jueves, 29 de enero de 2015

Empieza FITUR SHOPPING

FITUR abre las puertas del 28 de Enero al 1 de Febrero, a la moda a través del primer encuentro Internacional de la Industria del Turismo de compras, presente en la nueva sección de Fitur con el nombre de  FITUR SHOPPING .
Se pretende impulsar el Turismo de Compras con el objetivo de crear oportunidades de negocio, promocionar marcas, productos tradicionales de los destinos del sector turístico.
En Fitur Shopping participará 25 empresas que agrupan decenas de marcas nacionales e internacionales, ha informado la Feria de Madrid a través de un comunicado.
Ifema ha señalado que el turismo de compras se ha convertido en una de las parcelas del turismo con  mayor potencial de crecimiento en España.
Los viajeros han elegido España como el cuarto país del mundo preferido para hacer turismo de compras. Por esa razón se espera que Fitur Shopping contribuya a dinamizar esta clase de turismo fomentando un punto de encuentro único en formato profesional B2B de negocio entre compradores y vendedores.
También este año Fitur acogerá la celebración de la I Conferencia Internacional sobre Turismo de Compras organizada por la OMT, con el apoyo de Madrid Shopping Tour donde quedará patente el crecimiento que está teniendo el Turismo de Compras



Con el fin de obtener los mejores resultados de los expositores, en el Pabellon 8 del recinto ferial de Ifema, Fitur Shopping estará estructurado en tres espacios:

  • Un Area Expositiva donde se presenta la oferta y servicios.
  • Una Zona para jornadas, charlas y conferencias
  • Un lugar de Expositores para concertar previamente citas personalizadas, B2B con compradores nacionales e internaciones. El perfil de los compradores con los que las empresas podrán mantener sus encuentros está integrado por prescriptores internacionales de turismo: agencias de viajes, guias organizadores de congreso. 
Además  diecinueve creadores y firmas de Valladolid participaran en el primer desfile de la moda de la ciudad en este espacio dedicado al Turismo de compras.en donde disfrutaremos desfilando los modelos  de nuestra fantástica CHICA GOOGLE diseñadora ESTHER NORIEGA
Seguro que será un éxito. Felicidades Esther!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario