sábado, 8 de junio de 2013

Gafas de Google : Un invento que revolucionará el mundo?

Las "Google Glass" son el nuevo aparatito de Google que podría convertirse en la gran revolución tecnológica de nuestros días.
Una pantalla de 25 pulgadas a una distancia de 0.74 centímetros, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería con una autonomía de un día .
Funcionan con la tecnología de Android lo que hace que pueda ocurrir como con los Smartphones que se podrán desarrollar aplicaciones de terceros , como en los teléfonos inteligentes.


¿Qué hacen las gafas?
Reconocimiento de voz y gestos con la cabeza , pantalla en el cristal de la gafa pero de tal manera que no interfiere en la visión. Microfono a la altura del oído  que te habla , te contesta o te sirve de auricular.

Te permite hacer una foto o grabar un video con un breve comando " ok glass take a photo" en un segundo desde que decides hacerla hasta que te la hace  , lo que consigue una disponibilidad e inmediatez hasta ahora  imposible.


¿Que más hacen las gafas?
Incorporan el buscador de google now como en la version movil , con un comando de voz es capaz de buscar cualquier cosas y devolverte la respuesta en audio y en la imagen que se ve en el display visual.

Hacer llamadas y videollamadas através de Hangouts de Google.

Enviar correos y mensajes atraves de la voz.

Funciones de GPS.

Las cosas que vayas haciendo con las gafas se van guardando en un historial y puedes acceder a ellas mas tarde para compartirlas e interactuar con ellas .


Se esperan  un sin fin de aplicaciones que ya van saliendo y eso que están en la fase experimental de las Gafas de Google que solo están disponibles para los que las solicitaron en una primera tanda y ahora están a punto de enviar la siguiente remesa de gafas para que las prueben quienes las pidieron en la segunda tanda.


Se conecta al smartphone para ampliar funciones tanto a Androids como IOs .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario