miércoles, 27 de marzo de 2013

Que es GOOGLE GLASS?

Hoy somos CHICAS GOOGLE- tecnológicas, así que escribiremos algo de tecnología. Siempre he sentido atracción por todo aquello que sea innovador. Quizá porque desde que fui una joven universitaria estuve en contacto con Ingenierios, empezando por mi hermano el mayor y sus amigos de carrera y siguendo porque he trabajado en mis últimos 10 años en empresas de ingenieria tecnológicas. Así que sin ser ingenieria tengo un atracción especial hacía todo lo nuevo, moderno e innovador.
Aunque yo sí que me aplico ese refrán que por ahí circula que dicen: Aprendiz de todo y Maestro de nada ó como lo llaman ahora Trasteadora Oficial  ó Early Adopter. Lo que sí soy es curiosa, y siempre ando queriendo conocer todo lo nuevo que se presenta y estar a la última en todo. Y si encima lo presenta Google con más razón para estar trasteando y ver en que consiste su nuevo proyecto "Google Glass".
Google Glass son unas gafas de realidad aumentada,
Google Glass te permite hacer video, sacar fotografias, realizar llamadas, hacer hangout, incluso hacer uso de Google Maps o compartir el contenido en redes sociales.
Las famosas gafas solo están disponibles a desarrolladores por el módico precio de 1.500$. Al público no se sabe para cuando estarán a la venta. Google eligió 8.000 personas norteamericanas que tuvieron la oportunidad de usar las gafas y conectarse a Internet a través de ellas.
Todavia pienso que es un proyecto con mucho camino por recorrer por parte de los desarrolladores de Google, pero resulta muy atractivo, por lo novedoso del dispositivo: Unas gafas"
Os dejo el enlace del Video promocional de Google, que además de curioso resulta interesante verlo y saber hacia donde va dirigida la tecnología.
http://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M4

Espero que os guste y si quereis aportar vuestros comentarios al respecto
Gracias por leerme y hasta pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario